martes, 1 de diciembre de 2009

Entrando por las puertas del colegio, me cruzé a varios amigos: 'Tanka', Nico, Manu F., Luca, Franco, Mel, Juan Ma, Sofi, Kevin, Toby. Si olvido a alguno, serias disculpas.
Llegué a tiempo [menos mal] para la hora del recreo. Bajamos con Mel a ese patio con olor a pasto verdoso y nos sentamos sobre una columna [como habitualmente lo hacemos].
"tum tum tum, tum tummm" Así sonaba el timbre anunciándonos que ya era hora de partir nuevamente a clases.
Introducí mi cuerpo en aquella aula, la cual se convertiría poco a poco [mientras rendía las materias] en mi vieja aula.
La clase se había tornado algo aburrida. Para ello concurrimos a la famosa charla. Sin olvidar, porsupuesto, el aprender. [dios, que nerd!]
Al finalizar la clase de Sociales con Mary pink [apodo que le había puesto nuestro curso, y según Ruthi ella se lo había puesto, pff ¬ ] Salimos del colegio con Mel, y nos cruzamos a Ivo. Encabezamos una pequeña conversación y partimos nuevamente camino al Cente.
No había una puta alma.
Se nos ocurrio ir a la casa de Chula [espiral espiral... jajaj]. Tocamos timbre para ser sinceras unas 89 veces y mi querida amiga no despertaba de su quinto sueño. Justo vi que por la misma calle en la cual estabamos paradas como unas 'gilas' se acercaba un señor [quien pinta la casa de Chuly y trabaja ahí] y le preguntamos si Chuly estaba despierta. Insistío en que pasemos. No aceptamos. Intentó despertarla [según nos dijo] y ni movía un ojo la bella durmiente.
Al parecer tenía mucho sueño.
Cambiamos rumbo hacia lo de Luma [que estaba a una cuadra] y nos abrió coordialmente. Nos instalamos allí por unos minutos y luego nos marchamos como caracol que cambia de 'casa' constántemente.
Compré los ingredientes para hacer mi comida y llegué a casa.
Mamá no estaba. Martín tampoco, y Carli se había marchado la noche anterior, a Córdoba. Conclusión: Estaba sola en casa.
Preparé unos exquisitos fideos a la gran Yankee [Chula]. Verdaderamente estabas exquisitos.
Me instalé en la computadora [nada fuera de lo normal] y la concha de Internet no funcionaba.
Como corderito fuera de su corral, estaba desesperadamente tratando de ver que carajo sucedía con la fucking computadora. Dos horas después, era un puto cable mal conectado !
Preparé la comida de Thor [como verán es un perro especial, y come comida humana :S]



Mi día fue: como todos [o casi todos] los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario